Desarticuló una banda que vendía droga en Santa Fe: 12 narcos detenidos y más de 15.000 dosis secuestradas. Federico Lifschitz cada vez más comprometido

Continuando la brillante labor investigativa que sostienen los organismos federales de combate contra el narcotráfico y cumplimentando otros allanamientos en el cordón industrial, del cual cayó “La Banda del Chino Paz y Federico Lifschitz” durante los operativos de hace dos sábados, ahora desarticuló otra organización criminal protegida por la Narco-Policía Socialista.

Como parte de un megaoperativo realizado bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización narcocriminal que distribuía estupefacientes en la provincia de Santa Fe: 12 involucrados fueron detenidos y se secuestraron cantidades de marihuana y cocaína listas para la venta.

 

El procedimiento realizado por los uniformados de la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello incluyó siete allanamientos en domicilios ubicados en las localidades santafesinas de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martín y Serodino.

 

Tras las requisas, los efectivos apresaron a siete mujeres y cinco hombres que conformaban la banda. Asimismo, se incautaron más de 9.200 dosis de marihuana, casi 6.000 dosis de cocaína, elementos de corte, balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520.000 pesos en efectivo y cheques y documentación de interés para la causa.

El valor de la droga decomisada supera los 4.000.000 de pesos. Intervino en los hechos el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque - Secretaria Nº 2 a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu.