Otro video hot y van...: ahora se filtró uno de Ale Sergi

alt

MIRÁ EL VIDEO DE ALE SERGI CON SU EX !!! ... Las imágenes muestran al cantante de Miranda! con su ex manteniendo relaciones sexuales en una pileta. Nieves Jaller aclaró: "No sé cómo se filtró, es del verano anterior a separarnos"...

 

 

 

La videoteca triple X de los famosos –o casi– suma un nuevo título: Ale Sergi, el cantante de Miranda!, y su ex, Nieves Jaller, manteniendo relaciones sexuales en una pileta.

La grabación de cuatro minutos ganó reproducciones en línea esté domingo.

En el clip, Nieves tiene la espalda apoyada en una de las paredes de la pileta, con Sergi frente a ella, mientras una cámara los filma a un costado.

Sin embargo, más allá de la aparición inesperada del clip, lo que resulta sorpresivo es el datos del “robo” de imágenes que esgrimen ambas partes.

Si bien Jaller dijo que alguien se lo pudo haber quitado ¡de la cartera! –según informa Diario Veloz–, la otra hipótesis es que tomaron las imágenes de la computadora de Ale Sergi

"Yo no lo tengo en mi poder, estaba en la computadora de él, supongo que salió de ahí", dijo Nieves, en declaraciones que reproduce Infoshow.

Vale recordar que tiempo atrás, la propia Nieves había declarado que tenía videos con escenas hot de la pareja Incluso, amenazó con darlos a conocer, en una ofensiva contra Andrea Rincón, actual novia del cantante de Miranda.

 

FUENTES:

 

http://impensableshot.blogspot.com.ar/2013/09/el-video-porno-de-ale-sergi-con-su-ex.html?zx=8c583318a1950cb8

http://www.poringa.net